Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Eloy Salmerón Díaz nuevas oficinas estatales del PAN en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 08/03/2019
  • Comentarios desactivados

*La nueva sede estará ubicada en la colonia Progreso, informa el dirigente estatal

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Marzo de 2019.- El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, encabezó la inauguración de las nuevas oficinas estatales.

La tarde de este jueves, arropado por liderazgos del partido albiceleste de las siete regiones del estado, además de militantes y los integrantes del Comité Ejecutivo; Eloy Salmerón cortó el cordón inaugural de las oficinas estatales del partido que estarán ubicadas en la Calzada Ejército Nacional de la colonia Progreso, a unos 100 metros de la entrada principal del panteón central.

Luego de la inauguración, el dirigente del PAN en Guerrero, dijo que se cambiaron de las instalaciones ubicadas en el Andador Zapata del Centro de la ciudad, debido a que después de los últimos sismos que se han registrado, las paredes ya se encontraban cuarteadas.

Salmerón Díaz detalló que la Secretaría de Protección Civil estatal ya había emitido un dictamen donde establecía que el inmueble era inhabitable, por lo cual decidió cambiar la sede, con el objetivo de no poner en peligro la vida de los funcionarios. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima