Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Identifican al encargado del billar que fue ejecutado en pleno Centro

  • Por Diario Objetivo
  • 08/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Marzo de 2019.- Al menos dos hombres armados llegaron hasta el billar con razón social “Center”, ubicado en la Avenida Benito Juárez casi esquina con Madero, en pleno Centro de esta ciudad, donde mataron a balazos al encargado.
Transcurrían los primeros 30 minutos de este jueves cuando, reportaron al número de emergencias 911, que en el centro de la capital, en el lugar ya citado se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal como primer respondiente y poco después más elementos de diferentes corporaciones donde se entrevistaron con el ayudante del encargado que estaba afuera del negocio con una fuerte crisis nerviosa.
El hoy finado tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos (mocasines) de color azul, su cuerpo quedó pegado a una de las mesas de billar, a simple vista se le pudo observar varios impactos de arma de fuego y la mañana de este jueces fue identificado con el nombre de Pedro “N”, de 30 años de edad.
Fueron los policías quienes acordonaron la entrada al negocio donde ocurrió el crimen, poco después arribaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen fueron localizados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos, una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Elementos policiacos aseguraron una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color gris con placas de circulación HBZ-64-09 del estado de Guerrero, abandonada en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Ángeles donde, supuestamente donde se dieron a la fuga las personas que privaron de la vida al encargado del billar, esto tendrá que ser comprobado por los testigos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima