Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre sin vida con huellas de tortura en la periferia de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de Marzo de 2019.- Con visibles huellas de tortura, atado con las manos hacia su espalda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en la antigua carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín.

Transcurrían los primeros minutos de este sábado cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911 que en el citado lugar estaba una persona sin vida.

Luego del reporte, policías de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde efectivamente localizaron el cuerpo de la víctima, éste tenía puesto, un pantalón beige camisa blanca con gris, descalzo de una edad entre los 40 a 45 años.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de realizar el acordonamiento, a los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.

Comentaron las autoridades que al parecer fue privado de la vida a golpes ya que en el lugar no localizaron casquillos aunque será la práctica de la necropsia la que arroje la causa de muerte.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a sus instalaciones, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima