Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tránsito implementa medidas para salvaguardar la integridad de automovilistas de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 01/03/2019
  • Comentarios desactivados

*A partir del 1° de marzo, será obligatorio el uso del cinturón y casco en motociclistas, así como los niños deberán viajar en los asientos traseros

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Febrero de 2019.- El ayuntamiento de Chilpancingo, presidido por Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, implementó una estrategia para el “uso consciente del cinturón de seguridad” en la capital.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y darle puntual seguimiento al artículo 128 que indica que el tiempo que los vehículos se mantengan en movimiento, los conductores y los viajeros tendrán que hacer uso de éste.

Por ello, a partir del 1° de marzo, será obligatorio su uso en automovilistas y casco de seguridad en motociclistas, así como los menores de 12 años deberán viajar en los asientos traseros.

El presidente municipal siempre preocupado y ocupado por el bienestar de los chilpancingueños, agradece su colaboración para formar parte de una ciudadanía consciente y con valores.

Toño Gaspar, aseguró que esta estrategia es parte de la cultura vial y que el usar el cinturón de seguridad no es una decisión, ¡es una obligación!

De esta manera, el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, así como el personal de Seguridad Pública municipal, se dio a la tarea de hacer entrega de trípticos en donde dieron a conocer a la sociedad de este método, así como también, la información ha estado circulado por las redes sociales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima