Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan campesinos de Antorcha en el ayuntamiento de Tlapa contra el alcalde

  • Por Diario Objetivo
  • 01/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Exigen al morenista Dionicio Merced Pichardo, atienda sus demandas para las colonias

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Febrero de 2019.- Ayer aproximadamente 100 integrantes del Movimiento Antorchista llevaron a cabo un mitin frente al ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, para exigir que el presidente municipal, Dionicio Merced Pichardo García, dé solución a sus demandas.

A las diez de la mañana de este jueves, los antorchistas arribaron al ayuntamiento para solicitar al alcalde Dionicio Merced que recibiera a una comitiva, como se había acordado, en el cual lleva sus peticiones de demandas más apremiantes en la Montaña.

En el lugar de la protesta, el coordinador regional del Movimiento Antorchista, Macario Moreno de la Cruz, informó que la movilización se debe a la falta de atención por parte de las autoridades municipales, “el alcalde dijo que nos recibiría la semana pasada, hemos estado llamándole y no recibe nuestras llamadas, por eso estamos aquí, exigiendo que nos atienda y dé cumplimiento a nuestro pliego petitorio”, señaló.

Criticó la actitud cerrada y autoritaria del presidente municipal, quien ha informado que sólo trabajará con delegados y comisarios. Informó que sus demandas beneficiarán a vecinos de diferentes colonias y comunidades del municipio, como lo es la introducción y ampliación de la energía eléctrica, pavimentación de calles, instalación de agua potable, drenaje sanitario, rastreo de calles, las cuales están incluidas en el pliego de peticiones que entregaron al alcalde.

Así mismo Moreno de la Cruz anunció que el próximo martes 5 de marzo, nuevamente acudirán al ayuntamiento en busca de un encuentro con el presidente municipal de Morena de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo, a quien solicitarán atención a sus demandas, de lo contrario radicalizarán sus protestas. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima