Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos heridos dejan aparatoso choque en el Mirador de Ixtapa

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2019
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 25 de Febrero de 2019.- Dos personas resultaron heridas la mañana de ayer, luego de sufrir un brutal accidente automovilístico cuando circulaban a bordo de un auto y una camioneta, en el Mirador de Ixtapa.
Los hechos ocurrieron a eso de las 08:30 de la mañana. Se refiere que en la unidad antes citada, viajaban los ahora heridos, cuyos datos no fueron proporcionados.
Se refiere que el chofer del auto rojo tipo Chevy Monza, marca Chevrolet circulaba a exceso de velocidad y al parecer se quedó dormido al volante; en ese lapsus, golpeó por alcance la parte trasera de una camioneta marca Ford de color azul marino y el impacto fue tal que las unidades se subieron al camellón.

El hecho fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar; no tardaron en arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.
Personal de Cruz Roja atendió ambos choferes. Mientras que se montó un operativo de señalización para evitar otro accidente, mientras la camioneta y el auto eran enviados al corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima