Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arranca hoy la Jornada de Afiliación de militantes del PRI en el estado

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Guerrero contará con un padrón real de priistas, señala Albarrán Mendoza

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Febrero de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que con la instalación mañana (hoy) de la mesa estratégica de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia en el estado, se podrá contar con un padrón transparente, real e incluyente, que refleje la realidad de la militancia en Guerrero.

Albarrán Mendoza señaló que por instrucciones de la dirigencia nacional del PRI que encabeza la guerrerense Claudia Ruiz Massieu, dará inicio en todo el país la Jornada de Afiliación, que en Guerrero, cubrirá todos los municipios con sus respectivos seccionales.

Durante una entrevista, el presidente del PRI estatal recordó que las reuniones de trabajo que ha sostenido con la militancia priista en las siete regiones del estado “se ha levantado el ánimo como muestra de haber recuperado la confianza y se ha dado la vuelta a la página para ir con el mejor ímpetu de triunfo para las elecciones del 2021”.

Albarrán Mendoza aceptó que precisamente la próxima elección en el 2021 será muy difícil para el PRI, pero, agregó, “el partido se ha levantado siempre de ir contra la corriente, por lo que no queda duda alguna de que si se trabaja en unidad, saldremos victoriosos ante este difícil panorama”.

“Las derrotas y los triunfos no son para siempre; pese al pasado resultado electoral adverso, el PRI gobierna 22 ayuntamientos, 10 diputados en el Congreso del estado, un senador y un gobernador, en los que la gente tiene depositada su confianza porque legislan y gobiernan de manera responsable todos los días, sobre todo en el tema de inseguridad”, comentó Albarrán Mendoza.

El dirigente del priismo estatal señaló que durante sus recorridos ha escuchado a mucha gente decir que “yo voté por López Obrador y por Morena y estoy arrepentido”, por lo que ahora la ciudadanía tiene que madurar su voto antes de acudir a las urnas en próximas elecciones.

“El PRI ha pasado por situaciones difíciles y siempre las ha superado para luego salir triunfante, porque es un partido que ha edificado todas las instituciones de este país dándole orden y seguridad, y eso, la gente lo sabe”, comentó.

Para concluir, Albarrán Mendoza aseguró que el PRI le va a seguir apostando al progreso del país, a la concordia y a la unión de todos los mexicanos, para no permitir la división que sólo genera malestar entre nosotros mismos”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima