Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desarrollo y consolidación de proyectos turísticos en el Estado, la mejor herramienta para reducir brechas: EAM

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente estatal del PRI abunda en los beneficios económicos que genera en Acapulco la industria sin chimeneas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Febrero de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, aseguró que el desarrollo y consolidación de proyectos turísticos en el estado, principalmente en el Puerto de Acapulco, representa la mejor herramienta para reducir las brechas que afectan a los sectores más desprotegidos de la sociedad guerrerense.

Al abundar en los beneficios económicos que genera en Acapulco la industria sin chimeneas, Albarrán destacó la labor que en materia de infraestructura y equipamiento para el turismo, está desarrollando en el puerto el gobernador Héctor Astudillo Flores, destacando la importante inversión que se aplica con miras a la realización de la edición número 44 del Tianguis Turístico.

Este importante evento de promoción turística, se realizará en Acapulco del 7 al 10 de abril y congregará a lo más granado del turismo nacional e internacional, en lo que promete convertirse en el mejor tianguis de los últimos tiempos, aseguró el dirigente priista.

Albarrán Mendoza puso en relieve el reconocimiento que hizo al gobernador Astudillo, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien al tomar protesta al Comité Organizador del Tianguis Turístico, destacó las mejoras a la imagen urbana que la administración astudillista ha realizado en el Puerto de Acapulco.

El dirigente del PRI estatal aseguró que este reconocimiento habla de cómo el gobierno de Héctor Astudillo ha mostrado su convicción institucional al integrar un eficiente equipo de trabajo con el gobierno federal, al concretar este magno evento, el cual promete superar el éxito de pasadas ediciones.

Al ser cuestionado sobre los alcances de la Justicia Social, Esteban Albarrán Mendoza subrayó que esa es una de las divisas que hicieron del PRI una gran institución política, ya que en las prioridades de su oferta, destacan la democracia y el apoyo a los mexicanos más vulnerables.

El dirigente estatal del PRI concluyó señalando que Acapulco es un polo de atracción turística de nivel mundial y aseguró que miles de acapulqueños que trabajan en el sector, encontraron en la prestación de servicios turísticos, una plataforma para aminorar sus carencias y mejorar su nivel de vida.

Afirmó, en este sentido, que el gobierno de Héctor Astudillo ha intensificado esfuerzos por apoyar a la población más vulnerable del puerto, incentivando el empleo y la capacitación, pero también mejorando su entorno con obras de infraestructura que están transformando la vida de los acapulqueños. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima