Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Resurge policía comunitaria con habitantes de Atoyac y Tecpan en la Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 22/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Unos 300 ciudadanos se ubicaron en Rancho Alegre, para demandar a la federación que impidan que incursionen delincuentes

Tecpan de Galeana, Gro., 21 de Febrero de 2019.- Unos 300 ciudadanos de varias comunidades del municipio de Tecpan, así como de Atoyac de Álvarez, llevan a cabo un retén de policías comunitarios que ubicaron en la localidad de Rancho Alegre del Llano, en este municipio de la Costa Grande de Guerrero.
Los inconformes en su mayoría campesinos productores de mango, así como ganaderos, solicitaron al gobierno federal que intervenga para que no incursionen en el municipio de Tecpan de Galeana personas que se dedican a delinquir.
Al tiempo de informar que ya dos hombres fueron asesinados en días pasados y fueron arrojados los cuerpos en la comunidad de El Trapiche.
También expusieron con pancartas y lonas que están en contra de las extorsiones que cometen miembros de la delincuencia organizada, por lo que se mantienen al frente de la Alianza Ciudadana de Pueblos del Estado de Guerrero. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima