Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan padres y maestros de la prepa popular de El Quemado

  • Por Diario Objetivo
  • 22/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Reclaman que con la manera en que se repartió el presupuesto de este año les es insuficiente para cubrir sus necesidades

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de Febrero de 2019.- Padres de familia, alumnos y maestros, realizaron una protesta en la Preparatoria Popular de El Quemado ubicada en este  municipio, en demanda de que el Congreso del Estado respete el presupuesto que les asignaron el año pasado y que sólo se repartan de manera equitativa lo que les aumentaron para este 2019.

Con pancartas en donde manifestaban su inconformidad por el recorte presupuestal que sufrieron, los manifestantes fueron respaldados por los comisarios municipales de las comunidades de El Quemado y Cerro Prieto y por el comité de padres de familia.
Unas de las pancartas se leían, “No más a la reducción del subsidio, queremos progreso, no retroceso”.
En declaraciones que brindaron, los manifestantes reclamaron que con la manera en que se repartió el presupuesto de este año les es insuficiente para cubrir sus necesidades de mejores instalaciones educativas y el pago de nómina de los docentes.

Por último, la comisaria Rosario Arizmendi Martínez, invitó a luchar y exhortó a los padres de familia a luchar por el presupuesto, porque este recorte afecta principalmente a sus hijos. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima