Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Temen accidentes en callejón del Centro de Atoyac por obra inconclusa de CAPASMA

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Hace un mes hicieron un registro de agua y hasta la fecha no han tapado ni quitado el escombro de la calle

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de Febrero de 2019.- Vecinos de la colonia Centro del callejón Nicolás Copérnico, a un lado del arroyo “Cohetero”, denunciaron que hace ya más de un mes que los trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), fueron a hacer un registro de agua y hasta la fecha no han tapado ni quitado el escombro de la calle, por lo que exigieron a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez que le jale las orejas al director, Sergio Verduzco.

El vecino Ramiro Solano Terrones, explicaron que desde hace ya tiempo los trabajadores de CAPASMA, hicieron ese registro pero ya no lo terminaron, “solo llegaron, hicieron el registro pero se fueron y ya no volvieron dejando solo quebrado el pavimento, no taparon el registro y tampoco retiraron el escombro”, expuso.

Señalaron que ya han puesto la queja con el director de CAPASMA, Sergio Verduzco pero no ha hecho caso y solo se ríe, “tal parece que no les interesa que alguien pueda tener un accidente con ese registro que dejaron destapado y no creo que se vayan a gastar el dineral para hacer ese trabajo ya que fueron buenos para romper el pavimento tuvieron que ponerlo de nuevo”, dijo.

Por lo que le pidieron a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, para que tome cartas en el asunto y ponga en cintura a ese director, que solo se la pasa en la oficina y paseándose en los carros nuevos luciéndolos por todo Atoyac, concluyeron. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima