Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Clausura Esteban Albarrán curso de Formación Ideológica y Política impartido por Fundación Colosio

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Constó de 12 módulos, impartido en 48 horas, por la fundación que encabeza César Julián Bernal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Febrero de 2019.- El presidente del CDE del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, clausuró el curso de «Formación Ideológica y Política», que constó de 12 módulos, impartido en 48 horas, por la Fundación Colosio que encabeza César Julián Bernal; donde los asistentes adquieren las herramientas del análisis político, las cuales les son muy útiles tanto para su vida personal como profesional.

En este doceavo módulo del curso organizado por el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por el presidente estatal del partido, Esteban Albarrán Mendoza, y la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz; y la Fundación Colosio, que dirige César Julián Bernal, se presentó la exposición del tema «PRI, hacia un modelo alternativo de organización» presentada por Dositeo Javier Rodríguez.

En su ponencia destacó la crisis que viven en todo el mundo los partidos políticos y las instituciones públicas, de la propuesta de nuevas formas para acceder al poder mediante conceptos nuevos y el apoyo de las nuevas técnicas de información, propaganda y marketing en algunos otros países y cómo los partidos deben buscar nuevos modelos de organización.

Posteriormente se exhibió un video con el discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en el que al final les recomendó a los graduados “Seguid hambrientos. Seguid alocados”, porque eso los hará triunfar cuando las cosas salen mal o hay fracasos; la cual sirvió de reflexión al terminar este curso de Formación Ideológica y Política dirigido a militantes del PRI. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima