Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desconocidos intentaron robarse malla ciclónica de cancha de fútbol de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/02/2019
  • Comentarios desactivados

*Deportistas piden a los tres órdenes de gobierno su colaboración para rehabilitar las partes afectadas

 

San Jerónimo de Juárez, Gro., 14 de Febrero de 2019.- La malla ciclónica que encierra el Campo de Fútbol está en muy malas condiciones, debido a que sujetos desconocidos lo han ocupado para destruirlo por la noche, el inmueble no tiene mucho tiempo que fue inaugurado por la ex presidenta municipal, Deysi Coria Galeana.

Ante esto, los deportistas del municipio denunciaron que la Unidad Deportiva se encuentra en malas condiciones, debido a que sujetos desconocidos han destruido la malla ciclónica  que encierra el perímetro de la cancha.

Los deportistas Juan Lorenzo Galeana y Javier Ramírez, dijeron que el perímetro de las instalaciones del centro deportivo de Benito Juárez, la malla que encierra la cancha de fútbol soccer fue encontrada desprendida la mayor parte de los lados extremos del inmueble deportivo, ya que sujetos desconocidos intentaron llevársela pero no consiguieron su cometido.

Por lo que los deportistas pidieron a los tres órdenes de gobierno su colaboración para rehabilitar las partes afectadas del recinto deportivo, “para que tanto el gobierno municipal y estatal reparen los desperfectos de la cancha, la cual es una de las canchas con mayor utilidad deportiva en la que las diversas categorías en donde participan jóvenes, pequeños y adultos en los cotejos futbolísticos inscritas en la liga de futbol”, señalaron.

Mientras tanto, en el transcurso de la semana y los fines de semanas la cancha de fútbol es ocupada por los diversos sectores inscritos en el señalado sector deportivo. En este sentido los futbolistas esperan que las afectaciones del centro deportivo sean reconstruidas para estos días y entrar en acción en el interior del recinto futbolístico en el señalado municipio. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima