Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pretende PAN ir con candidatos propios para el 2021: Eloy Salmerón

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2019
  • Comentarios desactivados

*No nos cerramos a las negociaciones con los demás partidos, estamos abiertos al diálogo, señala el dirigente

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Febrero de 2019.- Se pretende estructurar al Partido de Acción Nacional (PAN) en la entidad, además se busca ir solos en la próxima contienda electoral del 2021, con candidatos que sean competitivos que puedan ganar, “pero no nos cerramos a los acuerdos con otros partidos políticos, estamos abierto al dialogo”, dijo el presidente estatal, Eloy Salmerón Díaz.

En entrevista exclusiva, Eloy Salmerón, de manera textual, dijo, “francamente en estos momentos estamos iniciando y viendo la forma de cómo trabajar, donde lo primero que se está  realizando es llevar a cabo una reunión nivel estatal con todas las estructuras municipales, para que el próximo 17 de este mes en el salón Parador de Márquez tener nuestra Segunda Sesión de Consejo Estatal”.

Señaló que se espera la participación de todos los liderazgos del Partido de Acción Nacional en Guerrero, “es necesario establecer y poder enriquecer este proyecto, al tener un sistema de medición, al llevar a cabo trabajo en campo, eso es mi mayor compromiso”, dijo  Eloy Salmerón Díaz.

A pregunta expresa, sobre que hace algunos días algunos personajes de la política, ya se comienzan a promover en ciertos eventos, tal es el caso del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero; el dirigente Estatal de Partido de Acción Nacional Eloy Salmerón Díaz, señaló, “algunos ya comienzan a hacer  ruido, todos con  tenencia y esquemas para  la elección del 2021, como dirigente, mi mayor interés es buscar la estructural del partido”.

Recalcó que sería prematuro, “decir que se va a llevar a cabo una coalición con los demás órganos políticos; como Partido  Acción Nacional queremos ir solos en el 2001, como planteamiento institucional y personal, vamos solos con candidatos que generen la confianza de la gente en los diferentes puestos de elección popular, eso va ser posible ganar en la próximas contienda electoral”, dijo el líder del albiceleste.

Lamentó, que de acuerdo a las circunstancias en las que se llevó a cabo la contienda electoral pasada en el cual se eligieron a presidente en la República, senadores, diputados federales, locales, y alcaldes, disminuyó el número de  votación para el PAN en Guerrero, donde se obtuvo 64 mil  votos; “el error fue parte por de la negociación de la distribución de los distritos, la militancia panista a nivel nacional se cargó más con Andrés Manuel López Obrador, eso se debe de analizar”, dijo.

Por eso adelantó, que en los próximos días van a comenzar a trabajar para estructurar al Partido Acción Nacional en los 81 municipio del Estado de Guerrero, con el objetivo sacar adelante con un proyecto que beneficie al partido en Guerrero, “vamos a comenzar a reforzar en donde ya se tiene presencia y criar estructura donde no se tiene”, concluyó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima