Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Juan Agama presenta la ponencia «Marketing para el Poder»; en la onceava sesión de curso: C. Julián

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Febrero de 2019.- En el penúltimo módulo del curso de Formación Ideológica y Política que organiza, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza y la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz; y la Fundación Colosio, que dirige César Julián Bernal, en esta ocasión se llevó a cabo la sesión once, iniciando con la exposición del tema: “Marketing para el poder” a cargo del Juan Agama Montaño Secretario de Operación Política del CDE del PRI.

Juan Agama señaló: “En política hay objetivos claros, hay una competencia por persuadir al elector; se busca la mayoría, no la unanimidad; y un plan disminuye la incertidumbre”.

Posteriormente se proyectó la película » Poder y Traición”, donde Stephen Meyers, joven idealista con un empleo clave en la campaña del candidato a la presidencia, el gobernador Mike Morris,  para que de esta forma iniciar un debate entre los asistentes.

El curso es dirigido a miembros, militantes, cuadros y dirigentes del partido, y se imparte en el Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, El próximo viernes se concluirá con dicho curso de 12 módulos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima