Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran a una joven mujer ejecutada en Zapotillo, Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2019
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 10 de Febrero de 2019.- Una joven mujer fue localizada la mañana de este sábado masacrada a balazos en un paraje de la comunidad de Zapotillo.
La víctima fue identificada, con el nombre de María Juana Padilla Luna, de la comunidad de El Huamuchito, perteneciente a este municipio, de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad, quien presentaba al menos tres balazos en la cabeza y el cuerpo calibre 40, según los casquillos los hallados en el lugar.
El hallazgo se registró a las 08:30 horas en ese poblado, a la altura del callejón en el punto conocido como «la parota», a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, momentos antes solo escucharon varias detonaciones de por arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que estaba la fémina ejecutada a balazos en el suelo.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo de Acapulco. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima