Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere joven al caer a pozo de agua en la colonia Atlitenco de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 08/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Febrero de 2019.- Víctima de las lesiones que sufrió al caer accidentalmente en un pozo de agua, un hombre perdió la vida, el ahora occiso se encontraba en unas tierras de labor en la colonia Atlitenco de Altamira cuando se suscitó el percance.
Al respecto de lo anterior se informó que a las 17:30 horas de este jueves, los servicios de emergencia y policiacos fueron alertados de que en las inmediaciones de la mencionada colonia, cerca de la colonia Las Torres se había registrado un accidente y había una persona lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes lamentablemente sólo pudieron corroborar la muerte del individuo situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.
Posteriormente arribó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Carlos Jiménez, de 28 años de edad, el cual a decir de sus familiares se encontraba laborando en las tierras de siembra, cuando accidentalmente cayó al pozo y perdió la vida. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima