Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a mujer arquitecta muerta en su casa en fraccionamiento de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 07/02/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de Febrero de 2019.- Encuentran el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en su domicilio particular, en el fraccionamiento Las Garzas de este puerto.

Sobre los hechos, se conoció que eran cerca de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando vecinos de dicho fraccionamiento reportaron al número de emergencias 911, que en el condominio 23, en la casa 3, desprendían olores fétidos.

De inmediato un grupo de agentes de la policía municipal preventiva llegó hasta el lugar de los hechos y confirmó el macabro hallazgo, donde encontraron a una persona muerta en estado de descomponían.

De inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley, que minutos más tarde al lugar indicado arribaron peritos en criminalística y agentes ministeriales a realizar el levantamiento cadavérico.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la agencia del ministerio público del fuero común, donde minutos más tarde se dijo que era una mujer de aproximadamente 35 y 40 años de edad, de profesión arquitecta.

El cadáver se encontraba en su cama recostado bocabajo y se desconocen las causas de su muerte. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima