Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a policía de JOBAMEX en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Febrero de 2019.- La tarde de este martes fue ejecutado a balazos un policía privado de la empresa JOBAMEX, por hombres desconocidos en la calle de Prolongación de Allende, a la altura del número 31 de la colonia Los Ángeles en esta capital.
La víctima fue identificado por una credencial que portaba y que coincidía con su media filiación con el nombre de Genaro “N”, contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia donde fue privado de la vida.
Fue a eso de las 13:00 horas cuando vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencia 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De inmediato autoridades municipales se trasladaron al lugar donde al hacer un recorrido por la colonia encontraron sobre la banqueta de la calle ya citada y cerca de la iglesia de “La Sagrada Familia”, al hombre quien presentaba al menos tres impactos de arna de fuego, uno de estos en la cabeza.
Testigos de los hechos aseguraron que el ahora occiso era perseguido por al menos dos hombres armados quienes al tenerlo al alcance le dispararon y que ya tirado en la banqueta le dieron el tiro de gracia.
El área fue acordonada por lo policías, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar se localizaron cuatro casquillos calibre .380 y una ojiva, luego de concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima