Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Invitan a la «Feria del Taco» el próximo 16 de febrero en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2019
  • Comentarios desactivados

*La orden de tacos tendrá un descuento del 50%, solo en las taquerías de “El May” y “El Panta” serán regaladas las órdenes

 

San Jerónimo de Juárez, Gro, 05 de Febrero de 2019.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Feria del Taco el próximo sábado 16 de febrero en este municipio, invitó el presidente del comité organizador, Juan Ramón del Río, donde la orden de tacos tendrá un descuento del 50 por ciento, solo en las taquerías de “El May” y “El Panta” serán regaladas las órdenes.

El año pasado miles de personas acudieron a la Feria del Taco y más del 40 por ciento de los asistentes no alcanzaron ni un taco, la mayoría de los propietarios de taquerías acudieron con tortillas y carne normal, como lo hacen del diario, en cada taquería había entre 150 y 200 personas formadas, esperando a ser atendidos.

Entre los incidentes que pasaron el año pasado, fue que a la taquería “El May” les robaron las tortillas, por lo que las personas que estuvieron formadas por más de dos horas no alcanzaron a probar este manjar de carnitas de puerco.

Las dos entradas principales al municipio de Benito Juárez, estaban en ambas aceras llenas de vehículos, el área donde están instaladas las taquerías que es alrededor del zócalo, no se podía caminar de lleno que estaba de personas, queriendo alcanzar las órdenes de tacos.

Informó el presidente del comité organizador, Juan Ramón del Río, que en las taquerías de “El May” y “El Panta”, solo les darán una orden por persona al ser regalado los tacos en esas dos taquerías solamente, las demás las cobrarán al 50 por ciento.

Este sábado 16 de Febrero  será un día de algarabía para las personas que acudan a la Feria del Taco, que en esta ocasión llevará por nombre de los hermanos Julián y Jesús Ortiz, donde se espera la asistencia de unas 5 mil personas mínimamente. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima