Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo «encobijado» frente al hospital de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Febrero de 2019.- Envuelto en una cobija y sujetado con un mecate, es como fue hallado el cadáver de un hombre, la mañana de  este martes sobre el retorno de Tierras Prietas, al norte de la capital.
Personal de la Fiscalía General informó que la víctima presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo. Será mediante la necropsia de ley que se podrá saber cómo es que sus victimarios lo privaron de la vida.
El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido pero más tarde fue identificado con sus familiares, con el nombre de Juan Carlos “N”, contaba con 35 años de edad, quien fuera privado de su libertad el pasado lunes en su domicilio en la colonia El Tomatal.
Alrededor de las 07:00 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, ya que les informaron que sobre dicho tramo, en el entronque de la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco, y a unos 500 metros del hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” había un cuerpo.
La zona fue acordonada de inmediato por los agentes policíacos, quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General, quienes al llegar al lugar procedieron a realizar las diligencias de ley y finalmente dieron la indicación al personal del Servicio Médico Forense de levantar el cuerpo, donde más tarde fue identificado y reclamado por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima