Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Nuevamente “rafaguean» vivienda en la colonia Los Ángeles de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 22/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Enero de 2019.- Por enésima ocasión, anoche fue rafagueada una vivienda en la esquina que conforman las calles Rodolfo Neri Vela y Río Papagayo de la colonia Los Ángeles.
Tras recibir una llamada al número de emergencias a las 20:30 horas de este lunes en la que reportaba que en dicha dirección se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, policías estatales acudieron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con los vecinos de la casa que fue atacada, quienes informaron que en la vivienda ubicada entre la colonia Los Ángeles y el barrio de San Antonio, hombres armados atacaron a balazos la fachada con fusiles AK-47 y R-15.
En la fachada de la casa se pueden observar varios impactos de bala.

Cabe señalar que en abril y en junio de 2018, esa misma vivienda ha sido atacada a balazos, incluso con granadas de fragmentación, sin víctimas que lamentar, solo daños materiales.
Los uniformados de inmediato implementaron un operativo en búsqueda de los malhechores, iniciándose una persecución, con resultados negativos hasta el momento.
No se reportaron personas lesionadas por estos hechos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima