Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Administrador del aeropuerto exige moches a transportistas de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/01/2019
  • Comentarios desactivados

*Protestaron para exigir la destitución de Gustavo Mejía, a quien acusan de exigirles 312 pesos de “pisaje”, más 30 de estacionamiento

 

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Enero de 2019.- Un grupo de transportistas de la Zona Diamante de Acapulco, acusó al administrador general del Aeropuerto Internacional “Juan Álvarez”, Gustavo Mejía, de exigirles “mochadas” por permitirles recoger pasaje en esa zona

La mañana de ayer, integrantes del Frente de Transportistas de la Zona Diamante protestaron a las afueras del aeropuerto “Juan Álvarez”, para exigir la renuncia de Gustavo Mejía quien funge como administrador de las terminales aéreas, a quien acusaron de déspota y autoritario, además de impedirles realizar su trabajo en esa zona.

Señalaron que el administrador le exige al transporte organizado la cantidad de 312 pesos de “pisaje” más 30 de estacionamiento por dar el servicio a los usuarios de las aeronaves que al descender de las mismas en suelo acapulqueño piden el servicio de este transporte público previo por internet.
De acuerdo a Francisco Javier Vargas y Leopoldo Abarca, líderes transportistas que albergan a más de cien concesionarios entre guías de turistas y transportistas, esta acción premeditada y ventajosa por parte del administrador, enriquece sus bolsillos, por ser parte de un sólo grupo de transportistas que operan a su favor.
Los transportistas inconformes, se manifestaron en las puertas del aeropuerto como forma de presión para que los recibiera y escuchara sus inconformidades, Gustavo Mejía.

Ambos líderes Transportistas aseguraron que en Zihuatanejo sus compañeros lograron correr al administrador por malos tratos y advirtieron que en Acapulco también lo lograrán con el apoyo de miles de taxistas que se ven afectados por esta situación.

Luego de la protesta en el aeropuerto una comisión de transportistas ingresó a dialogar con el administrador, encabezados por el director de Transportes en el estado, Miguel Ángel Piña Garibay, encuentro que duró casi dos horas. (Por Moisés Ramírez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima