Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tras incursión de comando, resguardan militares y policías Coahuayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 16/01/2019
  • Comentarios desactivados

*Balearon 15 casas y tres vehículos, también se robaron 12 autos y allanaron tres domicilios

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Enero de 2019.- Policía del Estado, Policías Federales y efectivos de la Secretaría de Marina, resguardan la seguridad de los ciudadanos en el municipio de Coahuayutla, en la Costa Grande del estado, mientras buscan a los civiles armados que incursionaron este lunes en esa cabecera municipal.

Así lo señaló el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien además informó que se reporta como estable el estado de la niña de 11 años que resultó herida durante la incursión perpetrada por hombres armados, misma que es atendida en un hospital de Zihuatanejo.

Además, el funcionario precisó que durante su incursión en Coahuayutla, los miembros de un grupo delictivo que opera en esa zona, dañaron al menos 3 vehículos y 15 casas particulares.

Álvarez Heredia dijo que además, en la comunidad de El Rosario, que colinda con la cabecera, los delincuentes allanaron tres domicilios y sustrajeron diversos objetos de valor, y también robaron 12 vehículos de diferentes modelos.

El operativo conjunto continúa hasta estos momentos con el objetivo de ubicar y detener a los responsables de estos lamentables hechos y proteger a la población. El gobierno del estado, está prestando todas las facilidades para ayudar a las familias que han sido afectada  por los delincuentes, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima