Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere atropellado un masculino en el bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Enero de 2019.- Poco antes de la medianoche de este domingo pierde la vida una persona del sexo masculino, luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en los carriles de norte a sur de bulevar Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como “El Parador del Marques”.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes luego de auscultarlo solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada, luego arribaron personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
La víctima es de una edad aproximada de 40 años, vestía un pantalón negro de mezclilla, playera azul y una sudadera del mismo color, botas en color negro.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima