Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se desperdician de manera indiscriminada miles de litros de agua en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Los vacacionistas se quedaron sin agua en sus hogares, debido al desperfecto que se registró en la calle Zapata de la colonia Benito Juárez

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Diciembre de 2018.- Miles de litros de agua de agua se desperdician luego de que una tubería se rompiera en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, donde los vecinos reportaron desde las 8 de la noche del miércoles, pero no fue atendido hasta este jueves, aunque aún continúan sin agua, ya que no ha podido ser rehabilitada la tubería.

En plena temporada vacacional de diciembre ciudadanos se vieron afectados, debido a que sus hogares permanecieron sin agua, por la enorme fuga de agua donde miles litros de agua fueron desperdiciados durante más de 18 horas.

Vacacionistas que vienen a visitar a sus familiares sufrieron de este vital servicio todo el día del  jueves y se llevaron una mala impresión del municipio.

Por lo que los ciudadanos le hicieron el llamado al director de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), Sergio Verduzco, agilice los trabajos de reparación.

Ciudadanos tendrán que gastar de su bolsillo para la compra de tinacos con agua en esta temporada vacacional, ya que los vecinos lo han ido a buscar a la dirección y no lo encuentran, y continúan desperdiciándose miles de litros de agua, formándose un enorme charco de agua.

Y es que los vecinos dijeron que la tubería del agua ya está muy vieja, por lo que tiene que cambiarse, por lo que demandaron a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que gestione recursos para cambiar esa tubería que data de 1976, “ya se tiene que cambiar la tubería porque como el agua viene con mucha presión, ésta hace que la tubería se rompa a cada rato”, dijo por último Mariela Benítez. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima