Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presentan Semana Cultural y Deportiva del Patronato de la Feria

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Diciembre de 2018.- El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2018-2019, que encabeza la maestra Guadalupe Salas Morales, llevó a cabo la presentación de la Semana Cultural y Deportiva, en el auditorio del Ayuntamiento, José Inocente Lugo.

El próximo sábado arrancarán las actividades; y en esta ocasión habrá torneos deportivos de futbol, basquetbol, ajedrez; así como categorías típicas con baile folclórico, mejor mezcal, talento infantil y traje típico. Todo esto en las instalaciones de la feria, ubicada en la colonia Los Ángeles, y en las distintas canchas pertenecientes al municipio.

“Es la primera vez que se presenta un evento cultural de este tipo y al cual están todos invitados; queremos que las familias disfruten y que formen parte de estas actividades”, comentó Salas Morales.

La finalidad es mostrar ante los ojos de México la cultura guerrerense e impulsar esta festividad desde una perspectiva de sana convivencia.

En representación del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán; asistió el director de Cultura y las Artes, Francisco Nieves; así como la Señorita Flor de Nochebuena, Laura Barragán de la Cruz; la Flor de Nochebuena Infantil, Zuria Ahinara Ramírez; así como los coordinadores de las actividades que se realizarán a partir del fin de semana.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima