Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen a Yanelly Hernández denunciar obra de mala calidad que dejó Dámaso Pérez

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2018
  • Comentarios desactivados

*La obra de pavimentación que fue inaugurada apenas hace un año en San Vicente de Benítez, ya se está hundiendo

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Diciembre de 2018.- Habitantes de la comunidad de San Vicente de Benítez, denunciaron que una calle que fue inaugurada hace más de un año por el ex alcalde Dámaso Pérez Organes, y que costó varios miles de pesos ya presenta daños en un carril, por lo que pidieron a la presidenta Yanelly Hernández Martínez que rehabilite esa vía y que ordene investigar la obra, para que presente la denuncia ante la Auditoria Superior del Estado (ASE).

La señora Maricarmen Astudillo Ramales, habitante de la comunidad de San Vicente de Benítez, señaló que esa avenida no tiene mucho tiempo que fue inaugurada, pero que no tardó en que el pavimento se sumió y es por ello que piden a las actuales autoridades municipales que acudan al lugar para que vean en las condiciones que se encuentra.

“Suponemos que la tierra no fue compactada bien y que eso hizo que la calle se sumiera, aunado a esto el poco material que le pusieron para ahorrar hizo que la calle se dañara rápidamente, pero eso sí, dijeron que se gastaron los miles de pesos en esta obra”, dijo en alusión al ex alcalde priista Dámaso Pérez.

Por su parte, el campesino Salvador Castañeda Pineda, señaló que los automovilistas tienen miedo ya que las lluvias escarban el pavimento y día con día va carcomiendo por debajo “por aquí pasan las camionetas y tiembla el pavimento, por lo que un día de estos Dios no lo quiera, puede a ver algún accidente”, advirtió.

Por lo que pidieron a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez que vaya a la comunidad para que vea el problema de cerca y que si hay responsables finquen responsabilidades, “y como siempre dicen en el ayuntamiento que nunca hay dinero, nosotros ponemos la mano de obra, el nada más que traiga el material”, concluyeron. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima