Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a hijo de funcionario durante asalto en estacionamiento de «Soriana Híper»

  • Por Diario Objetivo
  • 19/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Diciembre de 2018.- Un hijo de un funcionario del Gobierno del Estado, fue asesinado de un balazo entre el estacionamiento y una de las entradas de la tienda comercial con razón social “Soriana Híper”, ubicada a un costado de Palacio de Gobierno.

Fue la tarde de este miércoles a eso de las 15:10 horas, que reportaron al número de emergencias 911 que entre una de las puertas de la tienda y el estacionamiento había sido herido un hombre a balazos.

De inmediato al lugar llegaron autoridades Estatales quienes fueron informados por el padre del joven Roberto Salazar, director de Actividades Cívicas del gobierno del estado, quien lleva por nombre Salvador Salazar de escasos 23 años de edad, que había sido herido de muerte por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado quienes lo trasladaron a un con vida a una clínica particular, donde poco después lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso salía del cajero del banco Afirme ubicado en la tienda comercial mientras era esperado por su padre dentro de un automóvil, cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto lo asaltaron y una vez que lo sometieron uno de ellos le disparó en una ocasión.

Los asesinos y se dieron a la fuga, salieron rumbo al encauzamiento a bordo de la motocicleta sin que los testigos pudieran proporcionar características de estos.

Hasta el nosocomio se presentaron las autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias de ley, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima