Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un hombre asesinado a machetazos y embolsado en calles de Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 19/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Diciembre de 2018.- La mañana de este miércoles fue encontrado dentro de una bolsa de plástico y una costalilla el cuerpo de un hombre en la calle Francisco Ruiz Massieu de la colonia Caltitlan en la ciudad de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña de la entidad.

El reporte fue a eso de las 06:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron a la fiscalía con sede en la comunidad ya señalada que a una cuadra de sus instalaciones estaba el cuerpo sin vida de un masculino.

De inmediato llegaron al lugar las autoridades confirmando el reporte el hoy finado presentaba huellas de tortura y heridas en el tórax hechas por arma punzocortantes (machete) de quien se desconocen sus generales.

La victima vestía una playera en color rojo de manga larga, pantalón café y huaraches de correa de una edad aproximada entre 40 y 45 años, mismo que presentaba heridas en el tórax y en el pie derecho.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Tlapa, donde más tarde fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en esta capital para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima