Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asaltan y atacan a balazos a trabajador de Palacio de Gobierno en Soriana

  • Por Diario Objetivo
  • 19/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Diciembre de 2018.- Un hombre herido dejó como saldo un asalto a mano armado a pleno día, en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas de este miércoles, sobre la calle Recursos Hidráulicos, en la colonia Ciudad de los Servicios, frente a Palacio de Gobierno.

El herido no ha sido identificado, solo sabe que es empleado del gobierno del estado y labora en Palacio de Gobierno, y fue baleado cuando salía del banco Afirme de retirar dinero, por lo que los hombres armados le quitaron el dinero y huyeron del lugar impunemente.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio del estacionamiento de la plaza estaba un masculino tirado.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente una ambulancia trasladó al sujeto a un hospital para que reciba atención médica, donde reportan su estado de salud como delicado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima