Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acuerdan ediles sellar los locales vacíos del mercado nuevo de Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 19/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Debido a que licencias de funcionamiento fueron entregadas a ex funcionarios y sus familiares y sólo los acapararon

 

Coyuca de Benítez, Gro., 19 de Diciembre de 2018.- Las autoridades de este municipio, acordaron en sesión de cabildo abierto sellar los locales vacíos del mercado nuevo, cuyas licencias de funcionamiento fueron entregadas a ex funcionarios y sus familiares y sólo los acapararon.

Esto luego de que el mercado viejo fue demolido y cientos de comerciantes se apoderaron del predio, puesto que obligaron a locatarios a irse al nuevo establecimiento ubicado en las afueras de la ciudad.

Este miércoles en la sesión de Cabildo abierto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Palmas, los 8 regidores, Alicia Gómez Carrier, Santiago Ocampo Flores, Gilberto Vargas, Luis Reséndiz, Berenice Bataz,

Cornelio Carreto, Santos Flores y Jesús Quevedo, así como el presidente municipal, Alberto de los Santos Díaz y la Sindica, firmaron el acta donde a partir del lunes sellarán los locales que están cerrados en el mercado nuevo y que fueron entregados a funcionarios y sus familias en otras administraciones.

Mientras que un grupo de ex trabajadores desde hace casi un mes, mantienen tomado ayuntamiento, tesorería y el DIF, para exigir sean finiquitados o recontratados, por ello trabajan en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Palmas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima