Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y un herido al derrapar en accidente de motocicleta en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2018
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 16 de Diciembre de 2018.- Una persona fallecida y un herido, fue el saldo de un trágico y lamentable accidente ocurrido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal, señala que este accidente ocurrió a la 04:00 de la madrugada de este domingo, sobre la vía federal, a la altura del tramo carretero de la colonia Ramos, a unos 10 minutos de la cabecera municipal.

Al recibir el reporte de inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios a los dos masculinos que viajaban en una motoneta de color roja y negra, marca Italika

El cuál, se derrapó en la cinta asfáltica, por lo que los tripulantes resultaron con severos golpes contusos en varias partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital Integral Básico Comunitario de esta ciudad, para su valoración y atención médica.

La misma fuente informa que quienes viajaban en ese motoneta son, Luis Alberto «N» de 20 años de edad, y Fernando José «N» de 20 años de edad, ambos originarios de la comunidad serrana de Los Manguitos, pero avecindados en la colonia Vicente Guerrero, mejor conocida como Barrio Pobre, la cual está ubicada al norte de esta ciudad.

Asimismo, indica que lamentablemente perdió la vida el joven Luis Alberto cuando recibía atención médica por los severos golpes que recibió en todo su cuerpo. (Por Pedro Patricio Antolino)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima