Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lo atacan a navajazos en el rostro en bar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de Diciembre de 2018.- Un hombre fue agredido por arma blanca en el rostro, durante una riña en un conocido bar de esta ciudad.

Sobre los hechos, se informó que la  madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino fue ingresada a la sala de urgencias del hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García», por una lesión en el rostro a la altura de la mejilla del lado derecho, con un objeto de punzo cortarte en el rostro.

La víctima responde al nombre de Iván Ortiz Rebolledo, de 32 años de edad, con domicilio en El Ticuí, y según testigos se encontraba tomando bebidas embriagantes en el centro nocturno con razón social «Bar Lemus», cuando sostuvo una riña con otro cliente, sacando la peor parte.

Al ver que la herida era profunda y brotaba abundante sangre, un amigo de inmediato lo llevó a urgencias al nosocomio, dónde le dieron cuatro puntadas y reportan su estado de salud como fuera de peligro, por lo que por la mañana fue dado de alta. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima