Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen transportistas rehabilitar el tramo La Y Griega-San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Temen que ocurran accidentes automovilísticos, ante la apatía de la SCT

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de Diciembre de 2018.- Los transportistas del servicio público, así como particulares, exigieron a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) que rehabilite el tramo carretero La Y Griega-San Jerónimo, ya que esta se encuentra en muy mal estado y pese a las peticiones que ya se les han hecho hacen caso omiso.

Lo anterior fue expuesto por el automovilista Juan Carlos Jacinto Saldívar, quien dijo que la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, desde que se construyó ha estado abandonada sin ser rehabilitada, ya que la SCT no han hecho nada para repararla pese a que pone en riesgo a los trasportistas particulares y del servicio público.

Dijo que en ese tramo han ocurrido varios accidentes automovilísticos y de motos, debido a los baches, “los severos baches que cubren la mayor parte de la capa asfáltica de día se ven pero de noche no y se entiende que en todo el carril ha ocasionado el desgaste físico de la cinta asfáltica”, señaló.

Por ello los trabajadores del volante, así como los automovilistas, mencionaron que los desperfectos de la carretera federal han dañado las carrocerías y las autopartes de los vehículos, pues tienen que pagar por las descomposturas de los automóviles.

Agregaron: “Por lo que le hacemos el llamado a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones de Transporte para que repare los desperfectos de la carretera para evitar accidentes vehiculares y no se dañen las unidades motrices”, concluyeron. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima