Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asiste Esteban Albarrán a eliminatoria de debate y curso de Construcción del Discurso y Recursos para el Debate Político

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán y José Parcero apoyan capacitación y formación de jóvenes

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Diciembre de 2018.- A invitación del presidente del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, filial Guerrero, Alejandro Hernández Lotzin, el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la Secretaria General del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado general del CEN, José Parcero López estuvieron en la Eliminatoria Estatal del Concurso Nacional de Debate Político “José Luis Lamadrid Souza”, donde resultó ganador el calentano Nahúm Carreño Gallegos y en segundo lugar, Lidibeth Bravo Rivera.

Al clausurar el evento y el curso taller “Construcción del Discurso y Recursos para el Debate Político”, Albarrán Mendoza felicitó y reconoció la importancia de realizar estas actividades por parte del Instituto de Formación «Jesús Reyes Heroles». El jurado calificador estuvo integrado por la secretaria de la Mujer, Mayra Martínez Pineda y los campeones de debate, Mar Grecia Oliva Guerrero y Hazel Torres, siendo el moderador el campeón de oratoria, Javier Alarcón.

En el cierre de sus actividades de este año, el Instituto de Formación “Jesús Reyes Heroles”, presidido por Alejandro Hernández Lotzin realizó en conocido hotel de la capital del estado el curso taller “Construcción del Discurso y Recursos para el Debate Político”, el cual fue inaugurado en la mañana por el delegado del CEN del PRI, José Parcero López, quien invitó a los presentes de este curso y a la militancia a seguir sumando esfuerzos para tener un partido sólido, estudiado y que contribuya con al bienestar social.

Dentro de las ponentes destacaron entre otras personalidades Lupita Lara Muñiz y Verónica Juárez. Finalmente, Hernández Lotzin agradeció el apoyo de la dirigencia estatal del PRI Guerrero por hacer que la capacitación sea una constante en nuestro partido. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima