Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lo ejecutan de un certero balazo en la cabeza en pleno zócalo de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Diciembre de 2018.- En presencia de decenas de transeúntes asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en pleno zócalo de Chilpancingo, afuera de la entrada norte de la Catedral.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, fue a eso de las 15:15 horas de este jueves, cuando al menos dos hombres desconocidos, emparejaron a la ahora víctima cuando caminaba por el centro de la capital, entre la Catedral y el centro comercial Los Portales, en la calle Miguel Hidalgo.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma, disparándole en la cabeza en una sola ocasión, cayendo al piso herido de muerte, tras la detonación los transeúntes que estaban cerca corrieron hacia diferentes direcciones provocando confusión en las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre de una edad aproximada entre 25 a 30 años, vestía una playera color gris, pantalón beige, tenis azul marino con franjas en gris.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar procediendo a acordonar la zona en lo que hacían su arribo las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Poco más de una hora tardó en llegar personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima