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  • Por Diario Objetivo
  • 14/12/2018
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Profr. Enrique Galeana Laurel

Que las evaluaciones del INEE simplemente fueron punitivas y el problema no fue que los docentes no supieran hacer una planeación didáctica o una secuencia,  que simplemente se refiere al proceso de aprendizaje y tiene con fin enseñar los contenidos educativos en sus tres fases o momentos y según los expertos NO fueron los procesos adecuados para evaluar el desempeño docente y sobre todo mantener su estabilidad laboral, y para acabarla de amolar se demostró que ese esquema utilizado en el INEE fue similar a otros lugares y NO tuvieron éxito y desde un inicio NO fue recomendable para los esquemas de ingreso como la promoción, reconocimiento y sobre todo la permanencia, un factor que influyó en este proceso que también fue determinante es que las actividades se tenían que hacer con un equipo de cómputo, trabajar las secuencias en EXEL, comprimir archivo para las evidencia etc., etc., y muchos maestros no tenían el curso básico de computación y mientras reconocían algún equipo el tiempo fue determinante para no acreditarlo.

Que el examen era punitivo

Y no fue legal el proceso

Hubo mucho retroceso

Para el docente era un castigo

Por ello el Ejecutivo

Propuso la revalorización

Habrá un esquema de promoción

Donde ya se cuenta con un esquema

Todo con un teorema

Que parte de un escalafón

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