Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se espera la presencia de 150 mil personas en el Paseo del Pendón: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

*El alcalde realizó la presentación oficial del poster de la edición 193 de la Feria de Navidad y Año Nuevo

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Diciembre de 2018.- Ayer por la mañana se realizó la presentación oficial del poster de la edición 193 de la Feria de Navidad y Año Nuevo, festividad que dará inicio el próximo domingo con la realización del Paseo del Pendón.

En el evento presidido por el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, se confirmó la presencia del gobernador Héctor Astudillo el próximo domingo al tradicional recorrido del Paseo del Pendón, en el que, dijo, participarán más de 120 danzas de todas las regiones del estado y delegaciones de otras entidades del país, que sin duda alguna llenarán de color, jubilo y alegría las calles y avenidas del centro de Chilpancingo, subrayó.

Señaló que se espera también la presencia de más de 150 mil personas que abarrotarán las calles de la ciudad capital, en el evento más importante de la capital del estado, mismo que concluye en la Plaza de Toros “Belisario Arteaga” con el Porrazo del Tigre.

Informó que en materia de seguridad, ya se tiene diseñado el operativo especial coordinado con el gobierno estatal y federal, para brindar la seguridad a las miles de personas que asistirán al Paseo del Pendón el próximo domingo 16 de diciembre, en lo que será, dijo, “Una fiesta de música, folclor, danzas y mucho colorido”, dijo.

Sobre el poster, explicó que la imagen fue diseñada por el conocido pintor chilpancinguense Francisco Alarcón, quien año tras año ha venido pintando el cartel alusivo a la Feria, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima