Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen trabajadores de Saneamiento a alcaldesa de Atoyac entrega de equipo de trabajo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Denunciaron que desde que entró en funciones, han tenido que comprar de sus sueldos las bolsas y escoba para recoger basura

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Diciembre de 2018.- Los trabajadores del área de Saneamiento Básico del ayuntamiento, denunciaron que no les han dado materiales para hacer bien su trabajo, por lo que demandaron a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez que les haga entrega ya que los tienen que comprar de su bolsa y escobas, y no les alcanza por el poco salario que perciben.

Los quejosos dijeron que no tienen bolsas para la basura y tampoco les han dado jabón, escobas, cubetas, recogedores y otros utensilios para desempeñar sus labores.

Los empleados que pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalia, denunciaron que desde hace más de dos meses que entró en funciones la alcaldesa perredista Yanelly Hernández, no los ha dotado de material para realizar su trabajo, “nosotros tenemos que agarrar dinero de lo que nos pagan de la quincena para poder sacar adelante nuestro trabajo  y tenemos que comprar no solo bolsas negras grandes sino que también cubetas y escobas hasta jabón, pinol y cloro”, se quejó.

Expuso que de esto ya tiene conocimiento el tesorero municipal y el director de Saneamiento Básico, Omar Paco Méndez, pero que no han hecho caso, “ya les dijimos al tesorero, incluso se hizo una lista para entregarse y se la entregamos pero no dieron solución, las que hacen el aseo en las oficinas tienen el mismo problema también, no tienen las herramientas necesarias para trabajar”, denunciaron.

Por lo que pidieron a la presidenta municipal Hernández Martínez, que les apoye para poder trabajar bien, “que sea sensible y que nos apoye para que podamos hacer un buen trabajo porque de otra manera nos desanimamos porque nuestro sueldo que son mil 800 pesos cada quincena no nos alcanza”, concluyeron. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima