Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El presidente del PRI, Esteban Albarrán realiza recorrido en la sede del partido

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Se presentó con cada uno de los trabajadores, el personal administrativo, secretarios del CDE, entre otros

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Diciembre de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, inició sus actividades desde muy temprano al realizar un recorrido por las instalaciones de la sede estatal del partido tricolor, en donde se presentó con cada uno de los trabajadores, el personal administrativo, secretarios del CDE, los sectores, las organizaciones y el comité municipal del PRI en Chilpancingo.

En cada una de las oficinas, Albarrán Mendoza saludó personalmente a cada uno de ellas y ellos, invitándolos a trabajar para renovar al PRI, fortalecer las estructuras y la organización mediante la unidad para recuperar la confianza de la ciudadana mayoritaria del estado y del país, recobrar su fuerza y representatividad para hacer política democrática con el contacto directo con la gente.

El dirigente estatal priista anunció que se desplegará por todo el estado visitando las siete regiones, primero y los municipios para conocer de manera directa lo que tienen que decir, pues está consciente  que con trabajo, unidad y convicción no habrá desafío que sea insuperable, ya que no podemos descuidar a la militancia y a los sectores que son la base de la estructura.

Albarrán Mendoza expresó que en los próximos días habrá de reunirse con toda la estructura del CDE del PRI, cada uno de los sectores y organizaciones adherentes en donde recibirá informes de la situación que guarda cada área actualmente. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima