Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a motociclista afuera de Oxxo de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Diciembre de 2018.- Transcurrían los primeros minutos de este lunes cuando hombres armados dispararon contra la humanidad de un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, privándolo de la vida.
El cuerpo de la víctima quedó afuera de una tienda Oxxo, ubicada entre la carretera México-Acapulco de la colonia La Venta, en la colonia Moctezuma de este puerto.
Fue mediante una llamada de manera anónima al número de emergencias 911, que en al lugar ya citado habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona privada de la vida.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de un joven, cerca de éste una motocicleta marca Italika de color amarillo con blanco, placas de circulación WSR8Wde Guerrero.
El occiso tenía una edad aproximada entre 20 a 25 años de edad, al lugar llegaron familiares de la víctima quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio sin esperar que llegara el personal de la Fiscalía General de Estado.
En el lugar solo encontraron varios casquillos calibre 45 milímetros, hasta el momento se ignora la identidad del finado ya que no hubo intervención de parte de las autoridades. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima