Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo desmembrado dentro de un taxi en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 07/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Diciembre de 2018.- Localizan restos humanos dentro de bolsas de plástico que se encontraban en el interior de un taxi en el municipio de Taxco de Alarcón en la Zona Norte de la entidad.

Fue la tarde de este jueves de manera anónima que reportaron al número de emergencias 911 que en el crucero de Tehuilotepec que conduce a la población de Acamixtla, estaba un taxi abandonado y en el interior bolsas de color negro al parecer con un cuerpo.

Autoridades de la policía estatal se presentaron al lugar indicado donde efectivamente estaba un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan de color blanco, marcado con el número 34.

En el interior estaban las bolsas y una cartulina donde señalan al hoy occiso de extorsionador, ladrón y “cobra cuotas”, se ignora si el finado sea el chofer del taxi.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Región Norte, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

La unidad fue remolcada con una grúa al corralón del municipio en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima