Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cuerpo putrefacto con uniforme de la prepa 6 en huerta de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2018
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Diciembre de 2018.- El cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, fue localizado durante la tarde de este martes en una huerta frutal.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 16:30 horas en una huerta de mangos ubicada cerca de la colonia Manuel Abarca, al oeste de esta ciudad.

Reportes policíacos indican que campesinos que acudían a sus tierras de labor, al percibir los olores fétidos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes observaron que el cuerpo estaba en estado de putrefacción y desnudo, junto a un short rojo deportivo y una playera blanca con logotipo de la preparatoria 6 de a UAGro de Tecpan.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria de San Luis San Pedro, habilitada como Semefo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima