Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desconocen colonos en qué invirtió alcaldesa de Atoyac el millón de pesos para rastrillar calles

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2018
  • Comentarios desactivados

*En pésimas condiciones las calles de la colonia El Mirador, denuncian

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Diciembre de 2018.- Habitantes de la colonia El Mirador, denunciaron que las calles están en pésimas condiciones, esto pese a que la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, dijo ante los medios de comunicación que se invirtieron un millón de pesos en arreglar las calles.

Juan Salinas Cortez, dijo que son varias las calles que se encuentran en pésimas condiciones, por lo que la combi no quiere entrar a la colonia, “Nosotros tenemos que caminar con nuestras cosas y aunque vengamos pesados no importa, tenemos que seguir adelante, los del trasporte público no quieren entrar a la colonia y tienen razón porque no hay calles buenas dentro de la colonia y se dañan las combis”, dijo.

A pregunta expresa sobre lo que había expresado la alcaldesa Yanelly Hernández sobre la inversión del rastrilleo de las calles, éste señaló, “pues yo he visitado varias colonias y sus calles están en pésimas condiciones y lo peor es que en las colonias que dicen que rastrillan solo es un pedacito como en la colonia 18 de Mayo, solo rastrillan un pedacito y lo demás ahí lo dejan”, denunció.

Por lo que pidió a la alcaldesa que grita a los cuatro vientos que es honesta, que lo sea y rastrille bien las calles, “que no nada más declare en los medios de comunicación que es una persona honesta y que se invirtieron un millón de pesos del gasto corriente, cuando todos sabemos que ese dinero fue del ramo 33 de la partida que les dejó Dámaso Pérez Organes y que ni siquiera están rastrillando las calles más que ese día que se tomó la foto”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima