Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El DIF de Chilpancingo trae gran show a beneficio de los sectores vulnerables

  • Por Diario Objetivo
  • 30/11/2018
  • Comentarios desactivados

*La presidenta Yasmin Arriaga busca recaudar fondos para la compra de aparatos funcionales

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Noviembre de 2018.- El DIF Municipal, que preside Yasmin Arriaga Torres, trae este viernes al Salón Diamante de Chilpancingo al famoso imitador Ernesto Magos, mejor conocido en ‘La Paca Rapera’, quien participó en el programa ‘Parodiando’.

Lo anterior, con el valioso apoyo del voluntariado ‘Apoyando de Corazón’ de esta institución y a fin de recaudar fondos para la compra de aparatos funcionales para sectores vulnerables de la capital guerrerense.

El show, que será para toda la familia, dará comienzo a las 8:00 horas, y también contará con la presencia de los Payasos Chirulingas de Zumpango la voz gemela de Alejandro Fernández y la cantante guerrerense Arlena Lorenzana.

El costo de los boletos es de $150.00 y $200.00 pesos y podrán obtener a través de la página de Facebook del ‘DIF Municipal Chilpancingo’ y ‘Apoyando de Corazón’.

En una noche que seguramente será de gran humor y muy divertida, se recaudarán fondos para que el día lunes, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se estará informado de la entrega de estos aparatos funcionales.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima