Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar firma convenio para promover programa del conductor designado en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 29/11/2018
  • Comentarios desactivados

*El conductor designado tendrá de cortesía bebidas no embriagantes, con el objetivo de disminuir los accidentes viales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Noviembre de 2018.- El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, firmó un convenio de colaboración con la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para promover el programa del ‘Conductor Designado’ en establecimientos de Chilpancingo; el cual fue impulsado por el regidor de Seguridad Pública, Samir Daniel Ávila Bonilla y que se llevó a cabo en el teatro María Luisa Ocampo.

Esto implica que en los lugares en donde se venda esta cerveza, quien sea el conductor designado, tendrá de cortesía bebidas no embriagantes, con el objetivo de disminuir considerablemente los accidentes viales que ocurren por mezclar el exceso de alcohol y el volante.

Asimismo, a este acuerdo se unieron Joel Moreno Temelo, presidente de la Coparmex Chilpancingo; la Dra. Arely Almazán, en representación de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); así como María Cecilia Lara Aparicio, directora del Centro de Integración Juvenil de la capital; el síndico Víctor Manuel Ortega Corona; regidores y funcionarios municipales.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima