Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A puerta cerrada y restringido a la prensa, compareció el encargado de la SSP estatal

  • Por Diario Objetivo
  • 29/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Rafael Horacio Perfecto Beltrán, al salir de la sala de reuniones, evadió los cuestionamientos de los reporteros

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Noviembre de 2018.- A puerta cerrada y restringido a la prensa, compareció ante las comisiones de Seguridad Pública, Justicia, y Derechos Humanos el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Rafael Horacio Perfecto Beltrán Noverola.

En privado en la sala legislativa José Jorge Bajos Valverde del Congreso del Estado, el encargado de la SSP llegó acompañado de una veintena de asistentes, quienes se instalaron afuera de la sala la tarde de este miércoles, para comparecer en el marco de la glosa del Tercer Informe de gobierno del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La Comisión de Justicia la preside el priista, Omar Jalil Flores Majul; Derechos Humanos, la petista Leticia Mosso Hernández; Seguridad Pública, el priista Heriberto Huicochea Vázquez, donde no se permitió la presencia de los medios de comunicación en comparación a las comparecencias de los otros secretarios de despacho en días pasados.

En agosto pasado, Beltrán Noverola asumió como encargado de despacho tras la renuncia del titular, Pedro Almazán Cervantes, donde hasta el momento se ha limitado a dar informes abiertos en números de materia de seguridad en la entidad, debido a los últimos hechos recientes que han sido noticia a nivel nacional e internacional en materia de seguridad.

La comparecencia de Noverola, concluyó cerca de la 18:30 horas, donde al salir de la sala de reuniones, evadió los cuestionamientos de los reporteros que esperaron por horas, para luego escabullirse hacia la entrada posterior del Congreso local. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima