Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres hombres muertos dejan ataque armado en el Centro de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de Noviembre de 2018.- Tres hombres muertos dejó como saldo un ataque a tiros a transeúntes que se encontraban en pleno zócalo de este destino de playa.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la parada de “El Vaquero”, en el sitio de taxis de la ruta Mira- Centro, en la colonia Centro.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en la banqueta estaba tres hombres tirados.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima