Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan dos bolsas con restos humanos cerca de Palacio de Gobierno

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Trasciende que podría ser el ex coordinador en la Zona Norte de la SSP, “levantado” en la mañana

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Noviembre de 2018.- Restos humanos en dos bolsas de plástico color negra, fueron localizados la noche de este martes en la colonia Recursos Hidráulicos.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 21:00 horas, se recibió un reporte al 911, informando que en la calle del mismo nombre, a unos 20 metros del restaurante El Tejaban y cerca de Palacio de Gobierno, al sur de la ciudad capital, había dos bolsas de polietileno de donde desprendían restos de sangre.

Al llegar elementos de la Policía Municipal y Estatal, localizaron a un costado de la calle pavimentada, sobre la guarnición, las dos bolsas de donde se presume que hay restos descuartizados de una persona, además.

De inmediato los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General para que lleve a cabo las diligencias de ley.

Luego de las actuaciones, los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se les realizará la necropsia de ley para determinar la identidad de la víctima.

Trascendió que podría tratarse del ex coordinador en la Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), Domingo Tlatempa Vázquez, quien fue privado de su libertad por un grupo armado en el municipio de Tixtla, región centro de la entidad.

El hecho se reportó la mañana de este mismo martes, cuando sujetos armados que se desplazaban en dos autos, irrumpieron en el domicilio del jefe policiaco, ubicado en la calle Carmen Alcaraz en el barrio del Santuario y se lo llevaron por la fuerza frente a su familia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima